Nos vemos en ZARAGOZA

Nos vemos en ZARAGOZA …

Gabe Tapizados participará en la 5ª edición de la Feria del Mueble de Zaragoza, cita de referencia para los profesionales del sector.

Éste nuevo certamen, que se celebrará de nuevo en las instalaciones de Feria de Zaragoza del 20 al 23 de enero de 2016, se ha convertido en referencia del sector y reunirá a las principales marcas del mercado.

En su 5ª edición de la Feria del Mueble se ha propuesto la fecha de celebración del 20 al 23 de enero de 2016,  y en dichas fechas los profesionales que componemos GABE TAPIZADOS estaremos presentes con las novedades y modelos más innovadores del mercado, acercando los nuevos diseños y funcionalidades de sus sofás tapizados a todos los visitantes de la feria.

Este salón, consolidado por la exitosa edición de 2014 en la que ya estuvimos presente, está siendo avalado y respaldado por los profesionales del sector y se sigue erigiendo como el marco idóneo para el lanzamiento de novedades, tendencias e innovaciones del mercado.

Nos vemos en Zaragoza….

Un saludo desde GABE TAPIZADOS.

Comparte...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Publicado en: Ferias del Mueble, Noticias GABE

Deja un comentario