Garantía

DISFRUTE DE SU NUEVO SOFÁ GABE TAPIZADOS

Garantía GABEProducimos junto a nuestros colaboradores todos los elementos que componen nuestros sofás, de esta forma podemos ofrecerle el mejor precio y calidad.

Fabricación, ensamblado y remates finales, todo cumple con nuestros exigentes controles. Los tapizados utilizados están garantizados para resistir el buen uso diario. Todos nuestros productos pasan por controles de calidad muy rigurosos en sus diferentes fases de fabricación.

 

fases

 

 

GARANTÍA

Todos nuestros productos son diseñados y fabricados según la más rigurosa norma y control de calidad. Más de 50 años en el sector nos avalan como una gran empresa consolidada. Utilizamos los últimos avances tecnológicos para que nuestro producto alcance el máximo nivel de calidad tanto para madera, tejidos, cosido, …  ¡Gracias por escoger nuestros productos!

*Garantía en la venta de bienes de consumo: garantía obligatoria según ley de consumidores y usuarios nº 23/2003, (BOE, nº165 de 10 de Julio de 2003)

 

CUIDADOS / MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

Mobiliario apto para uso doméstico.limpia3

No utilizar productos de limpieza que no sean específicamente indicados como disolventes, productos amoniacales o abrasivos.

Evitar el contacto con productos químicos y cosméticos.

Se recomienda limpiar con un paño de microfibra humedecido con gel PH Neutro.

No utilizar secadoras. Antes de utilizar un producto de limpieza leer detenidamente las instrucciones.

Limpiar según la composición del tejido. Se recomienda limpieza en seco.

Mantener alejado de la exposición continua de los rayos del sol o humedad.

No colocar sobre el mobiliario, materiales que desprendan calor (estufas, radiadores,…) se recomienda un mínimo de 50 cms. de distancia.

Evitar el contacto directo de objetos duros y punzantes en las superficies del mueble.