Sobre Gabe

GABE TAPIZADOS es una empresa dedicada a la fabricación y venta de muebles tapizados, está localizada en Écija (Sevilla, España), fue fundada en el año 1968 por D. José García Martín, pionero en la industria del mueble, en la que empezó hace más de 50 años fabricando lámparas y muebles auxiliares, en la que posteriormente se centró en la fabricación de muebles tapizados.

Fabricación GABELa trayectoria seguida por la empresa junto a  una política de servicio y calidad al mejor precio ha hecho que GABE Tapizados sea una empresa importante en su sector, contando con una red comercial muy amplia, nuestro mercado se encuentra repartido por todo el territorio nacional y una parte de su producción se destina a la exportación la cual se encuentra en plena expansión.

TECNOLOGÍA

Nuestra empresa ha conjugado la labor artesanal con la aplicación de mejoras tecnológicas, disponemos de un departamento de diseño y desarrollo de nuevos productos, un gabinete de trabajo para la selección de telas y acabados, además contamos con un moderno sistema de patronaje por ordenador que mejora y optimiza las operaciones de corte, siempre intentando satisfacer al cliente más exigente.

Contamos con unas instalaciones de más de 4.000 m2 y con 30 profesionales de probada experiencia en el sector del mueble tapizado, perfectamente formados en el manejo de la maquinaria y herramientas para dichos productos que saben dar el perfecto acabado que distingue a nuestra empresa.

Contamos con flota de vehículos propios con la que cubrimos las necesidades de pequeñas y grandes superficies de venta, y modernos camiones expositores los cuales visitan todos nuestros clientes con el fin de presentar novedades de nuestros productos y también recibir las sugerencias que nos demanden.

Nuestros muebles están realizados con materiales de las mejores calidades, tanto en aquellas zonas visibles como en otras donde no lo son, ya que en GABE Tapizados cuidamos hasta el último detalle para que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros productos.

Entre nuestras características como empresa de reconocida seriedad y calidad en los productos, destacamos las siguientes:

Diseño de productos    Diseño    Estudio propio de diseño, mejoras estructurales de nuestros sofás, ergonomía y confort.

Instalaciones Gabe Tapizados   Instalaciones    Dotadas de los medios técnicos y humanos adecuados a la actividad, exigencias y tendencias del sector.

Producción Gabe Tapizados    Producción    Producción de armazones, transformado de gomaespumas, cortes de tela, cosido y embalaje.

Logistica Gabe Tapizados    Logística    Control de las provisiones y de la distribución de la mercancía semielaborada y producto terminado.